65. Daredevil (Vértice) de Gene Colan. Por unos dibujos que crearon escuela.

66. Daredevil (Forum) de Frank Miller y Klaus Janson. Por la renovación que supuso de este personaje y por la ternura con la que Miller creó a Elektra (El Wendigo nº 26).

67. Daredevil Born Again (Forum) de Frank Miller y Mazzuchelli. Porque Miller es mucho guionista y Mazzuchelli más dibujante, si cabe (El Wendigo nº 45).

68. Deadman (Zinco) de Andrew Helfer y José Luis García López. Toda una lección de dibujo y narrativa.

69. Den II (Toutain) de Richard Corben. Casi tan buena como fulastre era la primera, una historia de aventuras de las que ya no se hacen y que pasó casi desapercibida.

70. Dick Tracy de Chester Gould. Un cómic violento y despiadado, para el mundo aún más violento y despiadado que lo engendró.

71. Dios ama, el hombre mata (Fórum) de Claremont y Brent Erie Anderson. Uno de los mejores Claremont.

72. Discovering América (El Wendigo) de David Mazzuchelli. Un trabajo extraño y hermoso.

73. Dreadstar (Forum) de Jim Starlin. Por ser una historia dura y comprometida con aires renovadores (El Wendigo nº 37)

74. Educando a papá de George McManus. Inventó la “línea clara” cuando aún no era un reclamo publicitario.

75. Escalera de vecinos (La Cúpula) de Pons. Por la continuidad de una historia negra urbana (El Wendigo nº 39).

76. Es que van como locos (Doncel- Trinca) de Ventura y Nieto. Por la frescura de su humor e ingenio.

77. Eva Medusa (Glenat) de Antonio Segura y Ana Miralles. Lo mejor del 93. Está todo dicho (El Wendigo nº 65).

78. Extraño, El (Zinco) de Jim Starlin y B. Wrightson. Una buena historia, que pudo ser mejor.