205. Tarzán (Novaro) de Russ Manning. Por lo que significó de recuperación del personaje (El Wendigo nº 6 y 100).

206. Tarzán
(Novaro) de Joe Kubert. Por ser una obra maestra de montaje y planificación (El Wendigo nº 100).

207. Tarzan
de Hal Foster. Unos orígenes muy afortunados (El Wendigo nº 100).

208. Terry y los piratas
de Milton Caniff. A nuestro juicio, el mejor Caniff.

209. Thor. La saga de Surtur
(Fórum) de Walter Simonson. Por ser uno de los mejores guiones que hemos leído, apoyado en unos dibujos vigorosos, narrativos y muy personales (El Wendigo nº 37-43-49).

210. Thorgal (Zinco, Norma, N. Frontera) de Rosinski y Van Hamme. Por habernos descubierto a este dúo (El Wendigo nº 48-53-54-73).

211. Tierra del corazón (Norma) de Ennis y Dillon. Un agridulce paseo por el hogar del guionista, Irlanda.

212. Tintín (Juventud) de Hergé. Rechace imitaciones (El Wendigo nº 9-10-12-30-79-97/98).

213. Tio Gilito de Carl Barks. El único capitalismo de rostro humano posible. O mejor, de pato.

214. Tio Gilito (Ediciones B) de Don Rosa. Por devolvernos el mejor Carl Barks (El Wendigo nº 76).

215. Tom's Bar
(Toutain) de Milazzo y Berardi. Un episodio para recordar: Blanco natale.

216. Torpedo
(Toutain) de Jordi Bernet y S. Abulí. Por la calidad del producto en los primeros álbumes y por la recuperación a nivel internacional de uno de los más grandes dibujantes españoles (El Wendigo nº 25).

217. Torres de Bois Mauri, Las
(Norma) de Hermann.
Magnífica recreación de una época oscura (El Wendigo nº 59).

218. Tragedia en oriente (Círculo del cómic) de J. Blasco. Uno de Ios míticos títulos del cómic clásico español y de la no menos mítica serie Cuto.

219. Twilight (Zinco) de H. Chaykin y José Luis García López. Porque una vez nos equivocamos con los dibujos de García López... y no solemos tropezar en la misma piedra (El Wendigo nº 59).

220. Usagi Yojimbo (Forum) de Stan Sakai. Toma cómic entretenido, didáctico, cultural y poético (El Wendigo nº 80-85).

221. Valerian (Grijalbo) de Christin y Meziéres. Por ser de lo mejor que hemos visto en el cómic europeo y en la fantasía mundial (El Wendigo nº 27-28).

222. Valle de la Luna Azul, EI
(El Wendigo) de Adolfo A. Buylla. Por la humanidad, el amor y la ternura que encierra.

223. V de Vendetta (Zinco) de Alan Moore y David Lloyd. No es lo mejor de Moore aunque nos lo hayan querido vender como tal. Si todo lo malo fuese así... Magnífico el trabajo del Sr. Lloyd (El Wendigo nº 76).