105. Jabato, El (Ediciones B) de Mora y Darnís. Una de romanos muy aventureros.

106. James Bond
(Buru Lan) de McLusky y Horak. Mucho mejor que en la pantalla.

107. Jeff Hawke (Nueva Frontera) de Sidney Jordan. Por ser la mejor ciencia-ficción de toda una época.

108. Jesse Bravo (Metropol) de Alex Toth. Un dibujo prodigioso que creó escuela.

109. Jessica Blandy (Grijalbo) de Dufuax y Renaud. Un cómic europeo de una crudeza desacostumbrada, guiones excelentemente construidos y unos dibujos algo fríos para la «torridez» de la mayor parte de las historias pero que cumplen (El Wendigo nº 56).

110. Jinete Fantasma, El, de Ambrós. Por ser el Ambrós más simple y primitivo y posiblemente el mejor. ¿Se necesitan más argumentos?

111. Johnny Hazzard (Buru Lan) de Frank Robbins. La culminación de un estilo que creó escuela y la mejor muestra de cómo contar una historia (El Wendigo nº 68).

112. Jorge y Fernando de Lyman Young. Por su fantástica primera época.

113. Juan Solo (Planeta DeAgostini) de Jodorowsky y Bess. Un guión brutal sobre la redención de un asesino, servido por un dibujo excepcional (El Wendigo nº 89-90).

114. Julieta Jones (Ediciones Eseuve.) de Elliot Caplin y Stan Drake. Uno de los mejores melodramas que se han escrito para el cómic y no cómic (El Wendigo nº 12-14-88).

115. Justice Inc. (Zinco) de Andrew Helfer y Kyle Baker. Un sólido guión, sólidamente enmarañado y sólidamente aclarado, con unos dibujos extraños pero eficaces (El Wendigo nº 52).

116. Kafka para principiantes (Era Naciente) de Mairowitz y Crumb. Peculiar mezcla de ensayo y cómic, una biografía desgarradora y dramáticamente dibujada.

117. Ken Parker
(Zinco) de Milazzo y Berardi. Una de la mejores, si no la mejor serie del Oeste. Milazzo y Berardi, el mejor equipo del moderno cómic europeo. Episodio para recordar: Las Crías, uno de los mejores, más humanos y tiernos guiones que hemos leído-visto (El Wendigo nº 29-31-32-59).

118. Kelly Green (Toutain) de Stan Drake y Leonard Starr. Por demostrar que se puede ser viejo, sin ser pellejo (El Wendigo nº 33-48).

119. Kitty y Wolverine (Fórum) de Chris Claremont y Al Milgron. Un buen tebeo sin florituras.

120. Koolau (Amaika) de Carlos Giménez. Por ser el mejor canto a la libertad que se ha escrito para el cómic (El Wendigo nº 15).

121. Kamandi (Novaro) de Kirby. Más allá de El planeta de los simios.